It’s a Disaster


its_a_disaster

Hoy toca fin del mundo, pero en plan parejas y con una gracia moderada, desde luego muy lejana de la claramente superior “Seeking a Friend for the End of the World”. Tenemos una comida de parejas, con las cosas típicas….. secretos, parejas que se deshacen pero no se cuenta al grupo, cuernos variados, novio nuevo a presentar, puñaladas por doquier, tópicos hasta decir basta de hombres vs mujeres, pero con su ligera gracia.

En esto que con el rollo de poner la mesa y contarse cosas, los protagonistas se dan cuenta de que no funciona Internet, ni los teléfonos, ni nada y no es hasta que se va la luz y aparece un vecino en traje protector de materias peligrosas, que no se enteran de que su ciudad y por lo que se ve otras también, están bajo ataque nuclear y químico, y las nubes toxicas no tardaran en alcanzar su barrio.

its_a_disaster (1)

Y eso es la peli, esta gente metida en casa, lidiando con la situación, con el aburrimiento, con la compañía y las paranoias de cada cual. Tiene sus puntillos, tiene su gracia, pero reconozco que en un momento dado me perdió hasta el punto de dormirme un ratillo y desde luego no me perdí nada por el camino. Peli sin mas, algún momento gracioso, pero sin mayor interés.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.