Spring Breakers


spring_breakers_ver15_xlg

Tremenda decepción me he llevado con “Spring Breakers”. Esperaba un nivel de sordidez extrema poniendo a estas 4 panfilas en las manos del director de “Kids”, o al menos esperaba que la peli me dejara al menos la mitad de mal que me dejó Kids en su momento, pero en lugar de eso me encontrado… pues la verdad no se ni lo que me he encontrado, porque es una película en la que apenas pasa nada y lo que pasa, esta de un lisérgico subido que lo diluye.

Spring_Breakers.Dehparadox-3

La historia es sencilla como ella sola. 4 Mozas sin muchas luces y sin dinero se van de vacaciones a Florida atracando un restaurante para poder hacerlo. De fiestón se ponen hasta las trancas de todo, acaban detenidas y un kinki James Franco les paga la fianza para arrimar cebolleta. No tiene mucho mas, el malote es mas tontuno que malote y las tontunas son mas malotas que tontunas. La única con un poco mas de luces es Selena Gomez, pero su personaje no es que sea muy protagonista.

spring-breakers-2

Una película con infinitas posibilidades de chungez, sordidez y mal rollo, que se pierde en formas mas que en fondos. Una pena que se vaya tanto a lo visual y lisérgico en vez de apuntalar una buena historia. Da sensación de oportunidad perdida y no la salva ni un James Franco que cada día esta mejor.

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo la vi en Sitges, en la clausura, donde la emitieron como película sorpresa y cuando salí del Auditori me quedé igual que tú:
    Visualmente muy chula, pero no pude sacar NADA de la historia.

    Lo hablé con mis amigos y todos sacamos conclusiones parecidas pero… luego vimos las críticas y flipamos. Empezando por Ángel Sala, todos ponían la película por las nubes.

    Si esto lo dirige otra persona y lo muestra tal cual, le habrían caído palos palos y palos.

    Me gusta

    • Pues por eso mismo tenia ganas de verla, por las buenas criticas y por ser de quien es.
      No se que peli vio la gente que la ponía bien, porque hay que echarle ganas para sacar algo bueno, aparte de lo visual.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.