After Earth


after_earth_ver2_xlg

Hoy si que he ido al cine con la vena hater sin ocultarlo para nada. No soporto a Shyamalan y sus bodrios trileros y he ido a ver esta ultima suya con la malsana intención de ponerla verde. Y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Esperaba uno de sus trucos baratos y por una vez no ha sido así. Lo que me he encontrado ha sido pidiendo la hora, peleando a brazo partido por no unirme a los ronquidos del de al lado y aburrido como hacia tiempo que no me encontraba.

1108146 - After Earth

No es su peor película, pero es aburrida y sosa hasta decir basta y se hace larga como un día sin pan. Poco hay que comentar del argumento, porque ya lo veis en el trailer. La tierra lleva deshabitada 1000 años y una nave de los rangers espaciales (suena emocionante a lo warhammer 40.000, pero no) se estrella en nuestro planeta, así porque si, resultando para nuestra desgracia, en que los dos únicos supervivientes son Will Smith y su retoño.

After-Earth_TINIMA20130422_0860_5

Que el chaval vaya del punto A al punto B y ya. Ese es el argumento y aunque en peores plazas hemos toreao en cuanto a argumentos, este se lleva la palma por hacerte querer cerrar los ojos al de un rato. Si uno no tiene nada que contar, lo menos que se puede pedir es que te entretenga con algo. Así están las cosas, la campaña para pagarle unas clases de cine a Shyamalan sigue sin dar su frutos. Tediosa e insulsa…. no da juego ni para ponerla a parir. Lo mejor de la peli ha sido ver el nuevo trailer de Pacific Rim antes de que empezara.

Anuncios

9 comentarios

    • Y es que eso es lo peor, que ni siquiera te cabrea como para criticarla y hacer sangre. A ti indiferencia y a mi me causó un aburrimiento que no dejaba sitio para nada mas.

      Me gusta

  1. La vi con mi hija, es lenta y tediosa. Aunque en fin, pues con lo invertido en ella debería de entretener mas….

    Ya que no hablo de calidad que es algo que no hay que buscar aquí. , Si no de simple y mero entretenimiento, que desgraciadamente no lo da….

    Me gusta

  2. Me mondo con tu crítica xDDDD
    Mierdaca-tostonaco de película como ninguna, oiga.
    No duré ni 45 minutos.
    Pobre Shyamalyan, jajajaja, qué lastimica da. Debiera haberse retirado mucho antes de la Joven del Agua. xD

    Me gusta

    • Suerte has tenido de poder librarte a los 45 minutos. Yo tuve que aguantar oleadas de sopor y atravesar océanos de tiempo, que diría Dracula. para llegar al final.

      Y aun tiene defensores Shyamalan.

      Me gusta

  3. Soporifera, el comienzo bastante entretenida pero madre mía desde que toman la tierra hasta los créditos una mierda insuperable, aburrida, monótona, previsible, mal interpretada… vamos, un truñaco colosal, ¿qué has hecho Will, un video familiar?. Infumable.
    Pena de minutos de sueño que me ha quitado

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.