El Mensajero (Snitch)


snitch_xlg

Poca broma, una peli de The Rock en la que no se enseña los biceps y donde le parten la cara!!! A pesar del absurdo retitulado español de costumbre y de un trailer y poster tramposillos, no nos encontramos con una película de acción. La acción es escasa aunque bien resuelta y a poco que te descuides te la has visto entera en el trailer.

SNITCH

Lo que tenemos es un drama familiar a lo “padre coraje” y basado en una historia real. Un chaval se mete en un lio de trafico de éxtasis por echar una mano a un colega y se juega 10 años de cárcel así uno detrás de otro, no como el impresentable del Blesa. The Rock es su santo padre y hará lo que sea necesario para que liberen a su hijo o al menos le reduzcan la condena a un mínimo.

Para lograrlo llegará a un acuerdo con la fiscal Susan Sarandon, por el que si consigue ayudar a la DEA en un arresto importante, conseguirá que dejen libre al chaval en 6 meses. The Rock, junto con la ayuda forzosa de el ahora zombie Shane, se introducirá en el negocio del transporte de droga, aprovechando los camiones de su empresa de construcción.

SNITCH

La cosa se va complicando y el pez a la vista sube de nivel de barrio a nivel de Cártel de Nuevo León en un visto y no visto. Lo dicho, el que piense ir a ver una de acción, se va a llevar una decepción, pero dicho esto, la película esta bastante potable y The Rock se pone la careta de actor y no la de repartidor de ostias. No deja de ser una careta, pero es suficientemente solvente para que no te pesen las 2 horas que pesa la película. No se yo si es como para ir al cine, tal y como están las cosas, pero se deja ver muy dignamente.

Anuncios