Juego de Tronos 3×09: Bodas y Corazones rotos


tumblr_mnti9xpPPJ1snywx8o1_500

Bueno pues ya hemos tenido el día en cuestión, el bodorrio y toda la pesca. No hay mucho que decir y nada es mas elocuente que los créditos finales del capitulo, sin sonido alguna por primera vez esta temporada para que cada cual se quede ahí clavado con su mirada perdida en la negrura. Otra vez digo que nadie me de la brasa con los spoilers, la puta boda fue hace 13 años, así que cada cosa en su justa medida, el que no quiera leer que no lea.

tumblr_mntrjmKdLI1qk4ekto3_500

Pero bueno, no todo son bodas en poniente y por un momento el capitulo ha parecido Game of Rickon, porque le hemos visto y escuchado mas que en el conjunto toda la serie hasta ahora. De la parte Bran/Rickon me quedo con las caras de Rickon y los caminos que ambos toman a partir de ahora.

tumblr_mnuvanvaLU1rdpumfo1_500

Pero en esas mismas escenas entramos en la parte de corazones rotos del día. La espantada de Jon Nieve es para darle una somanta ostias y no parar. La pobre Ygritte se nos ha quedado compuesta y sin novio así en un momento y esas cosas no se hacen, que se le queda una carita a la pobre y no esta el mundo sobrado de pelirojas como para agraviarlas de esa manera. Aunque el oscar al corazón roto del día es para Jorah Mormont y su cara (vale por un emmy) desde la “friendzone”. Que vida mas perra la de Jorah y eso que aun no sabe que su viejo la espichado malamente.

tumblr_mntu1ta5du1qer7yko1_500

Pero no todo van a ser malos momentos. Mirando las cosas positivamente, Edmure ha echao un pujete así como que no quiere la cosa. Pero el triunfo del día es para Mortifero, este si que ha dormido con una sonrisa de oreja a oreja con la tontería. Moraleja, hay que leer libros no ponerse farruco y cancelar la suscripción a HBO como dice que hace la gente, por el disgusto que dicen que se han llevado.

tumblr_mnusy8Gfae1qjduaoo1_500

Con Arya creo que hemos llegado al punto de ruptura del personaje y tengo ganas de ver como evolucionan las cosas en su vida, porque ya se la ve muy bocas con el perro y eso es antes de legar al pifostio rojo. Al menos también podemos sacar mas o menos en claro que Talisa ni era espía, ni mentía con lo del preñamiento ni nada de nada.

tumblr_mnsxemPII31sn035qo1_500

Y la boda… la dichosa boda… pues que impresiona por mucho que uno sepa lo que pasa, y ademas han mantenido la tensión bastante bien y a la pobre Catelyn seria un crimen escucharla doblada, porque da el do de pecho en su angustia. Ademas se han saltado de momento, los asuntos post-mortem de Rob, Viento Gris y Catelin, pero espero que los veamos en el próximo capitulo y si de paso podemos recuperar algún momento warg con Nymeria acercándose al río, pues mejor. En fin, que hay mucho disgusto por ahí, pero vamos que nadie mejor que el bueno de Ramsay Nieve para decirlo, por mucho disgusto que se lleve ahora Hitler.

tumblr_mnuscaWyem1sr73njo2_500

Hitler a lo suyo.

Compendio de reacciones a la boda…. impresionante documento.

Avance del ultimo capitulo.

Y las Black News del capitulo 8… y esperando ver las del 9 en cuanto las rueden.

Anuncios

5 comentarios

  1. Mira que sabía lo que pasaba, pero la tensión gluteril y los saltos en el sofá no me los quita nadie xD

    Lo mejor de todo fue verlo con mi hermana no-lectora xD Que me preguntaba si Arya llegaría a Los Gemelos y si llorarían al reunirse y yo en plan: Llorar, lo que se dice llorar, lloran. xD

    Capitulazo, y a ver como se mantiene la cosa en el siguiente.

    (Me encanta encanta la reacción del chico pelirrojo, poniéndose la mano en el pecho xDD)

    Me gusta

  2. he leído los libros, la serie vi la primera y algo de la segunda. Desde luego si hay algún capitulo en que se la jugaban era precisamente el de la boda roja…..Cuidate

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.