R3sacón (The Hangover Part III)


hangover_part_iii_ver7_xlg

Se veía venir el desastre desde lejos, pero no por eso deja de doler menos. La primera parte estuvo muy divertida y me entró muy bien. La segunda era exactamente igual copiando todo pero trasladándolo a Tailandia. Y aquí cambian el ritmo y el fondo, pero se dejan también buena parte de la gracia.

the-hangover-part-3-first-look

Dicho sea que la gente se reía mucho en el cine, sinceramente no se porqué tanto. 3 Puntillos mal contaos me hicieron gracia, el resto, absolutamente todo el resto, está en los trailers. Así que en mi opinión de gruñón, la película no merece la pena para nada y con ver los trailers ya has visto ¾ de la película y lo que no veis en los trailers es porque son cosas tan malas que no merecen ni la pena y hacia tiempo que no veía caer tan bajo una peli como para copiar chistes de Zoolander. Zoolander puede hacer chistes involuntarios sobre maquetas porque es un crack, pero el puto Galifianakis debería buscarse sus propios chistes.

the_hangover_3_trailer

Para cabrear mas, si la veis en los Yelmo, esta película no entra en la promoción de entradas a 5,50€, así que hay que pagar la entrada completa para mayormente tirarla por la basura. Menos mal que tenia los puntos para comprar la entrada gratis y no me ha costado dinero. Vamos que cada vez tengo menos humor para gilipolleces de estas.

Anuncios