La Jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard)


good_day_to_die_hard_ver2

Me había puesto todo el mundo tan mal esta película que no tenia ninguna gana de verla, pero para un momento rápido podía servir, así que le he dado una oportunidad de entretenerme. Y bueno, pues comparada con la anterior entrega de la saga, esta es canela fina, cosa que no es tampoco muy complicado porque la anterior es infame hasta decir basta. Habrá que considerar por el bien de la salud mental, como dicen en “Ready Player One”, que ciertas sagas solo constan de 3 películas.

diehardcb11

El argumento pues da absolutamente igual, como digo ya estamos muy lejos de villanos que den juego como en las 3 primeras. Aquí solo tenemos a padre e hijo liandola parda por Moscú sin realmente mucho mas que decir. Pero puestos a hacer una puta mierda sacacuartos, como es el caso, lo mejor es ceñirse a lo básico, hacerlo simple y no tomar el pelo.

Y eso es lo que hace la película. Un producto como tantos otros empaquetado para un ratito de acción, pero sin querer ser otra cosa. El argumento es simple y desechable, los malos simples, sencillos y también de quita y pon por aquello de los mini-giros argumentales, y las escenas de acción son bastante espectaculares. No da mas, tampoco lo intenta ya a estas alturas.

1Theres-no-shortage-of-guns-or-bullets1

No aporta nada, eso es cierto. Es prescindible como ella sola, olvidable a los 3 minutos de salir del cine y esta por debajo de otras películas de acción del año, pero se deja ver en un rato tonto así de media tarde. Tampoco creo que pretendieran hacer mas que eso. La saga termino con la tercera parte, mientras se tenga eso claro, nadie se llevará a engaño.

Anuncios