Fast & Furious 6


fast_and_furious_six_ver3_xlg

Reconozco que la saga Fast & Furious es uno de mis placeres culpables, no vamos a ponernos ahora distinguidos y negarlo. Pero ya la anterior película no me hizo mucho tilin y está ya ha acabado de no hacerme ninguna gracia y me parece de largo la peor. Tenían su gracia cuando no tenían mas pretensiones que 4 carreras, mozas de buen ver y un guion simple y funcional.

Fast-&-Furious-6-foto2

Ahora eso es lo que falta, las carreras. Aquí quitando la de picadilly no hay mas y es mas bien escasa. De hecho para mi lo mejor de la película es la escena precreditos pasando por el cruce de shibuya con la gente pasando y repitiendo el final de la tercera película, pero con transporter añadido.

Eso si, en el cine ha habido aplausos, testorena poligonera, comentarios estúpidamente altos, y el nivel del publico ha sido tal que cuando hablan de que los protas quieren el indulto total, el lumbrera que tenia al lado, ha tenido que preguntarle a la novia, a ver que era eso de “indulto”….. supongo que con “panegírico” se le ha debido fundir la media neurona con la que alcanzaba las palomitas.

fast-furious-6_05

Ese es el publico objetivo ahora, y puede que siempre, pero al menos antes tenían otro tono las películas y ahora con el aumento del target, el aumento de presupuesto y de pretensiones no puedes poner esos diálogos que son un facepalm tras otro. Por no hablar de los agujeros de guion con el caso de la Leti muerta o la pista de aterrizaje modelo “Campo de fútbol de Oliver y Benji” porque esta tampoco termina nunca. O el malo que habla de debilidades y predictibilidad y luego no duda en dejarse capturar a lo tonto para propiciar que Vin Diesel se marque un “Hulk agarra a Iron Man” con Michelle Rodriguez.

En fin que es la puta mierda que parece que es y ni la peleas de Gina Carano con Michelle Rodriguez valen para nada.

Anuncios

7 comentarios

  1. ¿Y qué esperabas? ¿un careo entre Woody Allen y Groucho Marx?… es verdad que faltaban carreras y tiasgüenas, pero se han dejado la pasta en todo lo demás, construir esa pista de aterrizaje se habrá comido 3/4 del presupuesto.
    Yo me lo pasé en grande y más cuando creía que tras lo de la autopista iba a acababar la peli, y me encuentro que queda otro buen rato.
    Para disfrutar con palomitas, pegado a la tele y sonido al máximo.
    Sólo queda esperar al resultado de Transporter+FFurious

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.