Objetivo: La Casa Blanca (Olympus has Fallen)


Olympus-Has-Fallen-2013-Poster

Bien podría haberse llamado “Nakatomi has Fallen” o “Die Really Hard” porque estamos ante un producto de “uno contra el barrio” de los que hacia tiempo que no se hacían tan a la antigua. Al menos en el sentido estricto de la acción y del superhéroe del copón de la baraja. Tiene muerte por doquier sin escatimar demasiado, excepto quizás en sangre, cholazos como si fuera el counter en un server español o italiano (osea lleno de chetos), se mandan a tomar por culo a la mínima y los buenos son muy buenos y los malos muy malos.

Olympus-Has-Fallen-poster

Tiene la pega del patrioterismo barato, pero bueno tampoco nos vamos a sorprender demasiado hoy en día de estas cosas, aunque tengan que hacer la bandera cayendo en cgi mas bien malillo. El argumento pues rápido y barato. Coreanos muy malos toman la casa blanca y un agente del servicio secreto, caído en desgracia, pero tampoco demasiado, salva el día.

Olympus-Has-Fallen

No hay gran cosa que decir, solo que hace que las 2 horas se pasen bastante entretenidas y eso a pesar de que no es ni de lejos lo mejor de Antoine Fuqua. De hecho comparada con “Brooklyn’s Finest” esto es basura de la que huele a chamusquina, pero oye se deja ver, entretiene y cumple lo que promete. Y eso a pesar de ombliguismo americano y de un CGI que pega unas cantadas tremendas por momentos. Tampoco le pedía mas y si alguien lo hacia, es que no sabia donde se estaba metiendo.

Anuncios