FANT: Home Sweet Home


Home-Sweet-Home-KA

Decepción total con la primera aventura americana del francés David Morley, director de la muy digna “Mutants” que vimos hace unos años. Esta vez es una película de encargo mientras saca adelante otro proyecto americano de thriller psicológico que aun esta verde y para la que necesita financiación. Y se nota que esta película es casi de las de catalogo creadas automáticamente porque cumple con muchos clichés de la película de psicópata que entra en una casa, pero con muchísimas carencias.

417184_217180511741018_145498894_n

La historia no es mas que eso precisamente…. un psicópata con mascara se mete en una casa y putea a un matrimonio. Como solo hay 2 a los que putear y toda la película se hace con una casa y 3 personajes, la cosa se toma su tiempo. Tenemos casi media hora inicial en la que no pasa nada, solo tenemos al psicópata poniéndose cómodo en casa, sin que le veamos la cara en ningún momento.

603416_220375461421523_556529693_n

Luego la llegada de la pareja y la presentación de ellos antes de la fase de puteo. El problema es que tampoco levanta en la fase escabrosa y se queda en una película muy menor y muy fallida, tanto en crear tensión, en intentar dar algún susto de esos de acompañar con sonido, pero muy lejos de lo que pudimos ver en su “Mutants”. Muy decepcionante y no tiene nada que hacer frente a “Antiviral” y “Maniac” que son los 2 pesos pesados del festival.  No es un proyecto personal al que Morley le haya puesto lo mejor de si mismo, tan solo un encargo para sacar algo de pasta

Anuncios