Iron Man 3


iron_man_three_ver5_xlg

Hay 2 formas de tomarse esta película y la mía es la mala. No hace falta avisar de que mi objetividad no escribe estas entradas. Solo voy a decir lo que a mi me ha parecido el juego de trilero que ha hecho el director y que a mi me ha sacado de la película y casi del cine, pero que quien tuviera otras expectativas y pueda omitirlo, puede disfrutar de la película.

Yo, inocente de mi, esperaba encontrarme lo que se veía en los trailers y por eso había hecho las entradas anteriores poniendo en antecedentes a la gente con respecto al enemigo mas característico de Iron Man. En relación a esto, el juego de trilero, tengo que reconocer que es excelente, porque en los trailers no sale nada de la trama real de la película. Pero yo quería ver lo que me habían prometido y he visto un mal chiste de mal gusto a costa de un villano y de un Ben Kingsley que se ha prestado a ello.

IRON MAN 3

Para la mayoría de espectadores, no habrá problema alguno así como tampoco sabrán porque el presidente se apellida Ellis. Puede que para la mayor parte del frikerio tampoco sea problema el truco de la peli, pero a mi me ha sentado como una patada en los cojones. Seré un puto friki talibán… pues vete a saber, pero por una vez quería lo que me estaban vendiendo en los trailers.

Y puestos a despotricar… y ya que me he contenido y no me he marchado del cine cuando me han dado ganas de hacerlo, diré también que para sacar a Iron Patriot/Warmachine poco y mal, mejor no sacarlo. Y el toque Disney de meter a un puto niño tocacojones que no pinta nada en la pelicula, pues que queréis que os diga, tampoco me ha gustado un pelo. Ni Guy Pearce me gusta tampoco y desde tiempo verle en ninguna parte, que parece que afea peli en la que sale. En cambio a Rebeca Hall no la dan apenas presencia.

original

En fin, ya haré la semana que viene una entrada sobre “Extremis” porque ahora ni me apetece. Asumo que la película gustará mucho, pero no puedo decir que a mi si, si no es así. A mi me ha sacado de la película totalmente la trampa. Y una vez fuera de la película ya no he tragado con lo demás, niños, polladas, malos de opereta, efectos que al menos en 2D cantan unas cuantas veces y el desaprovechamiento de Warmachine. Solo salvo el momento “Ultimo Boy Scout” que cuela Shane Black con lo de, “por eso te voy a matar el primero en cuanto me suelte” y el shoryuken de Pepper.

Anuncios

6 comentarios

  1. Acabo de salir del cine, menuda shit.

    Lo peor de todo es que gustará, hará millones y disney pensará que es el camino.

    The fast & the furious & the armor 7.

    Me gusta

  2. ciertamente tampoco me ha gustado. Y hablo desde el punto de vista del espectador que solo conoce las peliculas. Tratan de profundizar y nada. Con respecto al Mandarin, a mi no molesto mucho, incluso me gusto, a ratos y bien, la actuacion de Kingsley.
    Por el lado de Guy Pearce, me gusto, eso si, pero no tanto. Teatral y todo, a ratos tanto como Stark, pero tampoco consigue la precensia que un villano del calibre, osea el villano del final de la trilogia, se supone deberia ser. (La parte de Peper horrible)
    Concluyendo…pasa piola. Pero no tanto. La verdad, como dije al inicio, no me gusto. Cosa lamentable porque realmente queria que me gustase. Tanto que repace las anteriores pelis y nada. Ademas esta el detalle de que se trata de la primera trilogia completa que termino de ver en una sala de cine. Saludos. Esta buena la pagina.

    Me gusta

  3. Pues a mí me ha gustado, es una de superheroes de pegar, perseguir al malo, efectos especiales, etc…
    Estoy contigo que el niño pintaba poco, pero ¿a quién metes¿, ¿a un hacker-friki gordito como en Die Hard 4?… Y también que el mandarín de paja que han puesto me ha dejado bien chafado.
    Así que me quedo con sabor agridulce y más con el pensamiento que me ha sonado a final de trilogía al quemar sus naves, digo armaduras.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.