Thor: El Mundo Oscuro, poster y trailer


thor_the_dark_world

A unos días del inicio de la Fase 2 de Marvel con el regreso de Tony Stark, tenemos trailer de la segunda parte de la muy (salvajemente) denostada película del dios del trueno. A mi la primera no me parece un peliculón, pero tampoco la arrastro por el barro como la mayoría.  De hecho la he visto ya un par de veces y me parece suficientemente bien y por encima de la segunda de Iron Man y al mismo nivel que la primera. Pero bueno no todas las películas de superhéroes pueden ser X-Men First Class y el estilo de Marvel/Disney esta claro en los personajes de los que tienen los derechos. Por suerte no tienen los derechos de los mutantes y por desgracia tampoco tienen los derechos de Spider-Man, pero es lo que hay y hacen lo que quieren con lo que tienen, que para empezar es taquilla asegurada, por mucho que luego el pseudo-frikerio ponga el grito en el cielo con una copa de coñac y el meñique estirado.

A lo que vamos, que vuelven Thor, Odin, Loki, la Portman, la chica sin blanca y sobre todo y ante todo Sif, que esa mirada de celos que echa vale medio trailer…. el otro medio trailer y mas vale que la película tenga en cuenta, es Loki. Por cierto…. al verlo en castellano, ¿no sobra un “de” en la advertencia de Thor a Loki?

Anuncios

3 comentarios

  1. No sobra, no. Ambas formas serían correctas. Te lo explicaría con detalle pero parecería una Supertacañona y además lo puedes mirar en Google.
    Lo que pasa es que nos suena a dequeísmo.
    El marido de Esa Talpaky que haga las pelis que el quiera sean buenas, malas o regulares… ;p

    Me gusta

      • XDD te recomiendo usar la de las pellas en el patio, habida cuenta de que la lengua era común a todas las ramas… ;p. Pero vamos, que a mí se me están olvidando las tablas de multiplicar y dependo del excel para cualquier cosa que incluya números..

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.