Efectos Secundarios


side_effects_ver2_xlg

La “ventaja” al ver una película del ultimo Soderbergh, es que uno espera que sea una puta mierda en el peor de los casos como “Indomable” o “Magic Mike” o una película de ver y tirar que no diga nada como “Contagio”. Esa ventaja hace que se tengan unas expectativas tan bajas que puede uno llevarse una ligera sorpresa si se rompe minimamente la tónica de sus ultimas películas. Y este es el caso, al menos conmigo con esta película, que esperaba fuera una pollada como un piano y de lo malo malo, me ha sorprendido y satisfecho moderadamente.

side8f-11-web

Y no es que sea una buena película, tampoco digo eso, porque tiene trampas, agujeros y pinzas para coger el guion a montones, pero sin saber nada de ella, ha conseguido darme cierto grado de agradable sorpresa. Esperaba una película sobre lo malas que son las farmacéuticas y como hay que curarse con rayos de sol y cristales de colores y me he encontrado con un thriller tramposillo, pero agradable de ver.

No voy a contar nada porque es mejor no esperar nada, solo la premisa. Un doctor (Jude Law) receta una serie de antidepresivos a una paciente nueva (Rooney Mara) tras un intento de suicidio y a causa de esa medicación, algo ocurre que pone patas arriba la vida del buen doctor. Eso es todo lo que hay que saber. El resto a descubrirlo porque si no nos cargamos lo poco interesante de la película. 

42962_efectos-secundarios

Voy a decir que es hasta recomendable, y es que ha sabido mantenerme atento y expectante a la resolución del marrón y eso ya es una hazaña para alguien como Soderbergh en comparación con el efecto que sus ultimas películas tenían en mi.

Anuncios

2 comentarios

  1. Si dice que es hasta recomendable es que verdaderamente te ha gustado mucho, jeje…
    Coincido contigo en que el que no fuera una película sobre la industria farmacéutica, y sí un thriller sobre la manipulación y engaño que la peli es más atractiva

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.