Dark Wings, Dark Words (Juego de Tronos 3×02)


tumblr_mkx6orH2is1rcwfeio1_500

Tenemos cosas potentes esta semana. Yo me voy a quedar con los Reed, sobre todo con Jojen, desde su pre aparición, hasta la real, la conversación sobre wargs, el sacar a relucir la relación de su padre con Ned Stark y el momento “Tu debes de ser Verano”. Por lo demás Rickon a lo suyo como siempre, pero al menos se le ve. Dentro de poco no van a poder hacer flashbacks de estos de cuando Bran eran mas joven porque menudo estirón a pegado y ya tiene voz de hombrín.

tumblr_mkx2ylzH2t1qzeurqo2_1280

Otro que me ha gustado mucho es Thoros de Myr y es que por R’hllor!!! ¿a quien no le gusta un monje guerrero, borracho y pendenciero? Y me he dejado un adjetivo siempre atractivo que empieza por “N” y acaba por “mante”. Muy satisfecho con sus escenas y el encuentro con el perro. Va a dar juego este grupo tan anárquico de antiheroes.

Aunque sea un momento el que aparece, Roose Bolton me pone los pelos como escarpias y el actor es perfecto para encarnar (y descarnar) a este pollo de Fuerte Terror. Y ademas eso de que aparezca como broche al combate de la pareja del año, es dejar las cosas por todo lo alto.

tumblr_mkx2ylzH2t1qzeurqo8_1280

En cuanto a todo lo demás solo comentar ese extraño momento suegra/nuera de Catelyn. No le pegan mucho esas confesiones inventadas a Catelyn, pero bueno tampoco es la primera vez que nos cuelan algo así en la serie. También tuvimos en la primera temporada otra confesión inventada por parte de Cersei hablando de un niño de Robert cuando sabemos que ni de blas la Cersei que conocemos engendró nunca nada del usurpador. Pero bueno, veremos como siguen las cosas, porque parece que la trama “Reek”, también va avanzar cosa mala visto el avance del tercer capitulo.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.