The Host


the-host--la-huesped-9788483654842

Si hay que buscar justificaciones para ver esta película, podemos poner que está dirigida por Andrew Niccol, que una vez fue alguien en la ciencia ficción y por supuesto, que tenemos rodeada de un reparto adolescente a Diane Kruger, que siempre es agradable de ver. Por el lado de la autora no digo nada porque no he leído el libro, pero deja su marca de la casa en la vergonzante escena del principio donde la prota le pide guerra al chico y este se empeña en recomendarla que mejor se vaya a dormir.

AV9D9558.CR2

La historia, pues la invasión de los ultracuerpos jipis. Estos gusiluces del espacio, en vez de mente colmena y exterminio, invaden y tambien exterminan, pero de “buen rollo”. Solo algunas personas resisten la invasión, y en vez de ser sus conciencias eliminadas, se mantienen cautivos en alguna parte de su cerebro. Una de las que resiste es la prota, a la que con arduo esfuerzo había aprendido a no odiar tras “Expiación”, pero que aquí vuelve a algo peor, en vez de niña hija de puta como en “Expiación”, aquí va de pánfila de 1000 años espacial, lo cual es peor.

Lo siento, pero no me ha gustado nada, me he aburrido como una ostra y los triángulos/cuartetos amorosos espaciales me han dado vergüenza ajena. Una pena porque teniendo la ambientación, teniendo a los ultracuerpos jipis con gusto enfermizo por el cromado, teniendo a una mala no tan jipi, a un líder de la resistencia como William Hurt y 40 millones para gastar, se podría haber conseguido algo mucho mas apañado y sin tanta gilipollez pseudoamorosa.

the-host-la-huesped-pelicula-1

No esta recibiendo tantos palos como cabria esperar, excepto en taquilla donde no ha recuperado ni la mitad de lo gastado aun, pero a mi me parece bastante peor que sus hermanas gemelas de crepúsculo y sigo sin saber donde están los 40 millones invertidos, porque yo no los veo por ningún lado.

Anuncios

2 comentarios

  1. No he podido evitar pasarme a pesar de que no he visto (ni veré) la película pero el libro (Que leí sin saber que la escritora era la misma que la de crepúsculo) me pareció un auténtico coñazo… No fui capaz ni de terminarlo :S

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.