Prophecy


SEP121015

Ahora sabemos porque no se acabó el mundo como tal en 2012… que uno pudiera pensar que es porque era una gilipollez, pero esta versión alternativa mola mas. :p Prophecy es un crossover dentro de Dynamite donde aun teniendo como heroína central a Red Sonja, pues es ella quien se ha metido en el berenjenal, se ve acompañada por unos cuantos personajes a cada cual mas peculiar.

Layout 1

Pero mejor empezamos aclarando los hechos. Red Sonja está en su época hyboria de toda la vida, persiguiendo al hechicero Kulan Gath para darle muerte. Esta persecución les lleva a ambos a saltar en el tiempo hacia el futuro, mas concretamente hasta la época Maya, donde Kulan Gath se lo pasa teta sacrificando gente y acumulando poder mágico para transportarse a 2012 y desencadenar el apocalípsis maya.

En 2012, en pleno Yucatan, Kulan Gath escapa, pero Red Sonja ira a dar de bruces con Vampirella, Drácula, Eva, Pantha y de paso con Herbert West, que Necronomicon en mano, se ha escapado del psiquiátrico de Arkham. Juntos y con la ayuda de Atenea y de Ash, se enfrentaran a los 7 dioses mayas invocados por Kulan Gath para desencadenar el fin de los tiempos.

Prophecy111-22185

Así de loco como suena, y ademas un poco mas, porque tenemos otro marco temporal en la Inglaterra victoriana, donde Sherlock Holmes, investigará el asesinato y desaparición de una daga maya del museo británico. En su camino se cruzaran Quatermain y Dorian Gray. Pero bueno esta linea temporal carece de lo mas importante en Dynamite, que es efectivamente heroínas mas o menos oscuras, pero cada cual con menos ropa. En fin, pues una bizarrada sin mas, con cierto interés por ver a las mozas y sus modelitos, a Ash y Herbert West usando el Necronomicon como si no costara y con algunas cositas interesantes referentes al vampirismo. No es para comprar ni en broma, pero si se os cae delante de los ojos, es un cuartito de hora que podéis perder sin mayor problema. Son 6 números, pero que no llegan a 20 paginas ninguno.

305

Anuncios