G.I. Joe: La venganza


gi_joe_retaliation_ver13

No hay gran cosa que decir de una película como esta, solo que da lo que promete sin mas complicaciones y eso era algo que ya hacia la primera también, que a mi me sorprendió por esperar un mierdon del 12 y encontrar un divertimento la mar de majo. Aquí la formula es la misma, pero mas grande.

gi-joe-2-retaliation-movie-image-elodie-yung

Podemos ponernos pijoteros y decir que el argumento es mínimo y se resume en que Cobra quiere la dominación mundial y los Joe’s limpiar su nombre tras ser casi aniquilados y caer en desgracia total. No hay mas y tampoco es que haya que pedirle mucho mas. Puestos a decirlo todo, tampoco es mucho mas lo que ofrecía “Avengers” y bien disfrutable que fue.

Mucha acción, mucho tiro, chica tremenda con planos gratuitos pero muy agradecidos para mayores y pequeños, ninjas de todos los colores y un RZA que le esta cogiendo gusto a eso de salir en películas haciendo cosas raras en clanes orientales, aquí como maestro ciego del clan ninja.

foto-bruce-willis-en-gi-joe-2-821

A mi al menos me ha entretenido y podría decir que me lo he pasado como un enano. Ademas Channing Tatum sale solo 5 minutos, lo cual es de agradecer y tener a “Tito Pullo/Punisher” Ray Stevenson es un disfrute mayor que tener a Bruce Willis. En fin, puro entretenimiento, puro disfrute y nada mas, y eso que parece fácil es donde otras muchas fallan. No promete nada mas, pero lo que promete lo cumple.

Anuncios

6 comentarios

    • Se le puede pedir que sea entretenida, divertida y que te haga pasar un buen rato de acción ligera y gamberrismo… y desde luego eso lo da. Ya me dirás si las disfrutaste al final. 😉

      Me gusta

  1. A mi me gustó, incluso más que la primera. Me resultó muy entretenida. Solo echo de menos un final diferente donde Cobra obtenga como organización alguna victoria contundente!

    Si hubiera sido así, la pelicula hubiese resultado redonda.

    Saludos.

    Me gusta

    • Es el estigma de los malos en estas superoganizaciones criminales, como Hydra y el resto de Marvel, que no hay manera de que ganen nunca. Y los pobres esbirros, que mueren con mirarlos a cientos, aunque sean ninjas.
      Pero si, para los palos que la están dando, me pareció muy entretenida.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.