Bullet to the Head


bullet_to_the_head_ver3_xlg

No he leído el cómic en cuestión que sirve de idea para esta película, pero ya me he hecho con él para echarle un ojo cuando tenga un rato. Que adapte un cómic, no es que sea el motivo principal para ver una película, pero siempre es un plus y al menos ha hecho que vea esta película, cosa que con la ultima de Schwarzenegger no me ha pasado, que ni la he visto, ni ganas tampoco hasta que se cruce por ahí un mal día.

Bullet-to-the-Head_3

Dicho lo cual no hay que llevarse mucho a engaño, en esta película hay muy poco que rascar. Tiene un guion con agujeros tamaño bala pero de cañón, te importa una mierda todo el mundo, el único que me ha caído medio bien ha sido el malo Momoa y la cámara en las peleas es de las de modo parkinson, por lo que se pierde gran parte de la gracia de una pelea, por muchas hachas que saquen.

En lo que si es algo mas valiente y “clásica”, es en la cantidad de tetas y de sangre, pero no deja de ser una peli de acción sin mas y como tal funciona medianamente. Si uno quiere una peli de tiros, tetas y muertos, pues esto es una aproximación y no pretende, ni se molesta en ser nada mas.

23139

Malos diálogos, malos personajes, mala trama, pero todo eso ya lo sabemos de antemano al ponernos a ver una película como esta, así que tampoco hay que rasgarse mucho las vestiduras. Se deja ver a pesar de alguna bajada de ritmo importante y a pesar de que no les llegara el presupuesto de mas de 50 millones para un puto trípode y poder dejar la cámara quieta un segundo. Por cierto el trailer es mortalmente tramposo, da una idea que no es, una banda sonora que no es y ademas casi ningún dialogo del mismo se corresponde con lo que realmente dicen en la película.

46316601

Anuncios