Juego de Tronos: Video de Producción


blog-10

Con la finalización del rodaje de la tercera temporada, empieza oficialmente la cuenta atrás para el estreno de esta primera parte de la adaptación de “Tormenta de Espadas” y como pasa en estas fechas, empiezan a mostrarse los avances, diarios de producción, y toda la maquinaria que nos hará mas leve (o nos pondrá los dientes largos) la espera hasta el 31 de Marzo.

Empezamos con este video de producción que sirve para echar un breve vistazo a algunos de los nuevos personajes, localizaciones y vestuario. Por lo demás es el típico vídeo de tirarse flores todo el mundo, pero eso no es lo importante. Lo importante es lo que se ve, mas que lo que se dice. Os dejo imágenes de algunos de los nuevos personajes.

Beric Dondarrion, líder de la Hermandad sin estandartes.
Beric Dondarrion, líder de la Hermandad sin estandartes.
Mace Rayder, el rey mas allá del muro.
Mance Rayder, el rey mas allá del muro.
Edmure Tully, Hermano de Catelyn Stark.
Edmure Tully, Hermano de Catelyn Stark.
Meera Reed, Lacustre de AguasGrises
Meera Reed, Lacustre de AguasGrises
Jojen Reed, el hermano de Meera
Jojen Reed, el hermano de Meera
Olenna Redwyne, Reina de las espinas.
Olenna Redwyne, Reina de las espinas.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola, yo la serie no la he visto, pero los libros, sí que los he leido. El primero (Juego de tronos) lo lei en 2002. Y cada uno de los libros los he ido leyendo a medida de que han ido saliendo. Y comentar que el último libro, “Danza de dragones”, es una absoluta farsa. Malo, aburrido, lioso, y carente de hilo argumental. Disculpad por mi comentario tan negativo, pero es que lo tenia que decir..

    Me gusta

  2. Jo! Pues me estáis quitando las ganas de leérmelo!!! No pensaba empezarlo hasta que salga en edición de bolsillo, a saber cuando!
    Una duda rápida! El pavo con la espada en llamas sería Dondarrion o Thoros de Mir? O lo han cambiado en la serie?

    Me gusta

  3. Con Danza de Dragones (y las que vengan) me pasa como con “Matrix: mis cojones 33” (o como le llamaran a la resolución engéndrica final aquella), que voy a hacer como que no existen… De la serie también paso, que me aburre cosa mala, pero vosotros disfrutadla, pequeños…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.