Lejos del miedo


A través de Sonix es como he llegado a este libro y a su autora, que lo ofrece de manera gratuita en pdf a cambio del tiempo que nos lleve leerlo y de comentarlo y difundirlo de alguna manera, y mi manera de contaros las cosas es el blog y siempre hay hueco para leer algo nuevo y hecho con ilusión y con una persona real detrás , por decirlo así, que quiere abrirse un hueco y es capaz de hacer algo tan difícil, para mi que no puedo escribir ni 3 paginas, como escribir una novela.

Lejos del Miedo”es la primera parte de una historia de vampiros. Bueno o quizás tanto de vampiros como de cazadores vampiros, a partes iguales. Tenemos las 100 paginas de historia dividas en 3 partes. Por una parte conocemos una historia que involucra a un viejo vampiro llamado Khristoffer al cual llega Gabriela, a través de unas cartas que encuentra en la casa de su madre, mientras la vaciaba para venderla, tras el fallecimiento de esta.

Su madre, Isabela, muy devota cristina y mujer fiel donde las hubiere, parece que tuvo sus mas y sus menos con un hombre que conoció en las misas diarias a las que ambos acudían y lo que Gabriela descubre son cartas de amor del tal Khristoffer, cosa que choca totalmente con la imagen idealizada que tenía de su madre, por lo cual decidirá investigar el asunto, con inesperadas consecuencias.

La segunda parte, nos presenta a Carlo, un cazador de vampiros que busca acabar con un sire llamado Víctor, viejo y cruel vampiro responsable de forjar en buena medida el destino de Carlo. Conocemos a la familia de Carlo a través de los traumaticos recuerdos de la noche en que descubre la verdad sobre su familia, su extraña marca de nacimiento, así del como y porque tiene que llevar la vida que lleva cazando vampiros.

Por ultimo tenemos un avance de la siguiente parte de la historia que se titulará “Un Mar de Cristal” donde tendremos un atisbo de en que se ha convertido la vida de Gabriela y de su sidekick, el padre Francisco, y como los objetivos tanto Carlo como de Gabriela seguramente harán que sus caminos se crucen, para desgracia de los vampiros de mal vivir.

Es una lectura muy amena, aunque se hace escasa y se lee en un santiamen. Tiene mano Virginia para contar una historia y contexto suficiente como desarrollar unos personajes, que como en el caso del Padre Francisco, pueden dar mucho juego. Si os animáis a leer la novela, os dejo sus propias palabras para que os pongáis en contacto con la autora.

Te lo cambio por…

Un par de horas de tu vida, una entrada en tu blog, un tweet, una mención en tu muro,… ¡La Red está llena de posibilidades! ¿Todavía no has leído mi novela Lejos del Miedo? Si lo has hecho, ¿te apetece compartirla con amigos y familiares?
Pues ahora tienes la posibilidad de hacerlo GRATIS en formato electrónico. Mándame un correo a unmardecristal(arroba)gmail.com y te envío el archivo.
Para más información no dejes de visitar el blog de la novela Un Mar de Cristal, la continuación de Lejos del Miedo, disponible dentro de muy poquito…
Libros leidos en 2012:
Anuncios

4 comentarios

  1. Pues es genial que te haya gustado, a mí me ha parecido una novela muy cortita, casi de presentación, así que espero su continuación con ganas. Está muy bien escrita y eso no abunda demasiado, por desgracia.
    Espero que más gente se pida el libro gracias a este post y consiga la máxima difusión. Besos!

    Me gusta

  2. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias, estoy emocionada. Síiii, ya sé que es cortita, espero haberlo remediado con Un Mar de Cristal. Acabo de enviar la corrección de la primera galerada, así que no creo que tarde en tenerla entre mis manos… Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Gracias y gracias a Sonix de nuevo. Deseando leer lo que pondrá mañana alcorze!! Un beso

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.