“We Dream Alone” by Kepa Acero


Kepa Acero es uno de esos ídolos de los de verdad. De los reales que uno veía de chaval y cuya vida querría uno haber podido emular. Campeón de Europa Surf y un tipo majo, que un buen dejó la competición para vivir el surf sin las ataduras y esclavitudes de la competición y que ahora vive una de esas vidas casi-nomadas soñadas, en las que recorre el mundo, explora las artes y las olas por igual y conoce gente interesante por todas partes en sus viajes y a través de sus videos y sus reportajes fotográficos.

El año pasado llevó a cabo el proyecto “5 Waves, 5 Continents” que le llevó a recorrer el mundo en solitario con 6 tablas para visitar las 5 mejores olas del planeta. Y este año tiene un proyecto similar (aunque no encuentro realmente información) y desde el día 7 y hasta el día 23 de Abril, expone en la Bellaza Gallery (en la plaza Arrikibar) las 6 tablas que utilizará. 6 Tablas Pukas creadas cada una por un artista:

Ángela Alonso: The Fang
Marcos Azpiroz: Sexy Fang
John Franks: Twin Fin
Jota “Hopper” Aretxabaleta: San Diego
Nai Goikoetxea: Bonzer
Una reedición de la Gerónimo.

El día 7 a las 20:00 El propio Kepa Acero presentara la exposición, a la que espero poder acudir, aunque tengo una tarde complicada. Os recomiendo que sigáis su blog, yo no lo conocía hasta ayer y me ha encantado volver a encontrar a un ídolo de la niñez, convertido en un tipo la mar de interesante.

Anuncios

3 comentarios

  1. Realmente es una de esas vidas que suscita interés y que a todos nos gustaría poder emular. Aunque, sus peros tendrá…
    De chaval dice!!! Cualquiera que te lea va a verte como todo un “pureta”.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.