Sitges 2010: Calentando motores


Como algunos sabréis, este año me voy a estrenar como espectador en el festival de Sitges (43 Festival Internacional de cinema fantàstic de Catalunya) y mucha ilusión que me hace además, así que por allí rondaré la semana que viene los días del puente, del sábado 9 al martes 14, procurando ver todas las películas que pueda y conociendo gente del mundillo podcastero y bloguero relacionado con el cine de género.  Ya os iré poniendo los dientes largos desgranando las películas para las que tengo entradas… y entre ellas está por supuesto la nueva de Carpetenter “The Ward” que disfrutare a la salud de Zinian.

Pero tiempo habrá de poner previews y lista de películas, me faltan algunos huecos por completar y decidir algunas películas extra. Hoy solo os quería dar envidia…. Quiero decir, informar de que por allí andaré, que siempre tengo el mail a mano via iphone y estaré pendiente del twitter también por si coincidimos en alguna proyección o para saludarnos y de paso os dejo el spot de este año del festival y los carteles y anuncio del Zombi Walk para el que ya habré llegado el sábado. Puede que si se me tuerce la vena incluso me anime a que me maquillen… pero lo veo complicado… y casi prefiero hacer de reportero de Racoon City, cámara en mano a ver si puedo hacer el indio y sacar algunos planos interesantes de zombis atacando.  Marcha Zombie, fiesta zombie en la playa, maratón de cine Zombie y Berto y su “Zombies” en directo.

Anuncios

8 comentarios

  1. La cosa va de zombies xD. Ay!! no te maquilles que después eso no hay quien lo quite!! xD

    Disfruta del festival (no va a ir Sonix también? igual coincidis ^^).

    Yo el 13 ya tengo un examen…justo lo que más odio de “estudiar”…

    Besinos

    Me gusta

  2. Sí, iré pero al día siguiente, el día de la marcha zombi andaremos perdidos muy lejos de Sitges. xD
    Ahora te mando un mail, Unai, que no tengo perdón.

    Me gusta

  3. Ji,ji,ji … te crees que no voy a verla???. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo ire a ver esta, más que nada por tema económico, ya que aunque estando en el paro y cobre, hay otras prioridades.
    YP.D: lo supe ayer, gracias a un amigo que tenemos, que nos ha dado una sorpresa … 🙂

    Me gusta

    • Yo tengo entradas para el domingo sesión de las 14:00 en el retiro, para que luego nos de tiempo a pasar la tarde por Barcelona. Si te animas a tomar un algo por alli y vernos las caras, yo andaré comunicado con el mail.

      A ver que nos ofrece el amigo Carpenter porque no quiero saber casi nada de antemano… quiero en la medida de lo posible sorprenderme con lo que sea.

      Me gusta

  4. Bueeeno, el otro día habló el amigo con mi pareja, y sólo cogió entrada para él mismo y para uno más … Y ya le dije a mi pareja que se fuera que yo me quedaba en casa … si es que, una no se puede hacer ilusiones, que luego pasa lo que pasa (y eos que este amigo, sabe que me encanta Carpenter …). Sin comentarios.

    Me gusta

    • ops… vaya putada. Ya he visto que están agotadas las entradas para las 2 sesiones.

      Menos mal que yo acelere un poco el tema de ir con las entradas compradas de antemano y aun así también me que quedado sin entradas para ver insidious.

      En fin, a ver si se te arregla el plan de alguna manera. 😦

      Me gusta

  5. A estas alturas no creo en milagros humanos … Pero bueno, a lo mejor me animo y paso el día por Sitges, ya que me encanta, mientras ellos ven la peli … no había caído en el puente :P. No lo sé, si eso te mando un emilio con mi móvil, por si al final me animo.

    Me gusta

    • Si que hay puente si. Si no no creo hubiera podido acercarme solo para un fin de semana, que son 1200 km tontamente y una cantidad indecente de dinero en peajes.

      Yo siempre tengo el mail a mano (menos en medio de una peli que tendré el chisme apagao), tu avísame y te llamo.

      A ver que tal aquello porque nunca he estado en Sitges, solo en Barcelona ciudad y tengo ganas de ver como es aquello y como se vive el festival alli.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.