Paseo fotográfico por Zorrozaurre


Uno de los propósitos para este año recién comenzado (sip, ya dije que para mi el año empieza en Septiembre), es volver a sacar la cámara de paseo.  La he tenido en un armario casi un año porque no se hacer fotos y me frustra bastante el tema, pero quería cambiar eso. Seguiré sin saber hacer fotos y además las joderé luego en el photoshop, pero si no hago no mejoro, y me gusta tirar fotos (y joderlas en el photoshop :p), así que con eso de volver a tener un mac de uso diario, me voy a animar a sacar la cámara mas a menudo, para vuestro tormento y sufrimiento seguramente.

La otra parte positiva de ir de paseo fotográfico, es que sale de paseo y mira, el sábado echamos una caminata maja por toda la península de Zorrozaurre y entre que te das una buena vuelta andando, ves y descubres cosas que tenias delante y no te habías fijado nunca y charlas en buena compañía, pues ya has hecho mas que quedándote en casa tirao en el sofá. Así que estas fotos son algunas de las del sábado, y me he animado a subirlas, a reformar mi flickr borrando el anterior y empezar de cero uno para fotos mas generales. Las mas puntuales irán también a mi DeviantArt, pero aquello lo dejo para las mas artísticas, osea las que mas joda metiéndolas mano con el photoshop, auqnue estas llevan ya su dosis de malmetimiento con el tema del cross processing.

Próximo objetivo, subir al bunker de Plencia a ver si así lo veo de una vez, y también tengo pendiente un día probar el tema deportivo sacando fotos en algún SkatePark. Que las fotos de surf hasta que no me haga con un trípode, las voy a ir dejando de lado. Así que os tocara sufrir alguna de estas entradas de vez en cuando que apuntaran a la galería de Flickr correspondiente. Si queréis criticar sois bienvenidos, pero tener en cuenta que no solo no tengo ni puta idea, sino que soy consciente de ello. :p

Galeria en Flick de Guardiaoscura.

SlideShow de esta galeria en concreto

Anuncios

11 comentarios

  1. Me comento a mi mismo como nota mental….. que ahora me da por mirar el exif y veo que todo esta tirao a iso 800, con 2 huevos!!!… en fin que nunca me acuerdo de mirar como esta la iso puesto en la cámara y el día anterior que tire fotos, estaba anocheciendo….

    Quien me mandará a mi andar tocando nada.

    Me gusta

    • Esa no es mala, pasar me ha pasado alguna vez, pero no tanto como salir de casa habiendo dejado la tarjeta de memoria en el lector en vez de en la cámara.

      Me gusta

  2. Me parece un propósito estupendo!!. Yo no tengo ni cámara de fotos así que mira tú!! jajaja y eso que voy a estudiar imagen!. Lo más que tuve fue una digital normalita…

    Y bueno con 13-14 me compré una polaroid muy chula… pero los cartuchos eran demasiado caros para mi bolsillo… Así que al final la use muy poco…

    … Respecto a experimentos con el photoshop, me pase como un año probando cosas y “aprendiendo” a manejarlo un poco… Pero hace meses que no lo toco…(problemillas con la memoria).

    Me gustaron las fotos de las gaviotas ^^

    Besinos

    Me gusta

    • Bueno yo tengo porque un amigo me regaló el cuerpo de la suya, y mi chica de entonces el objetivo, por mi cumpleaños. Sino es posible que no tuviera una reflex y siguiera con la compacta que tenia.

      Siempre quise una polaroid de crío. :p

      Yo no es que aprenda es que pasa tanto tiempo desde que hago algo hasta que lo vuelvo a tocar, que se me olvida. :p Soy un desastre y un inconstante.

      Me gusta

  3. Pues a mí me parecieron muy chulas, y quizás el tema de dejarlas todas con iso 800 ha hecho que tengan un tono más homogéneo, a mí me han gustado. No creo que haya que controlar la hostia de fotografía para sacar buenas fotos, lo más importante es encontrar enfoques interesantes…
    Hazte con un trípode para sacar esas fotillos, yo hace unas semanas me hice con uno muy chulo en el Media Markt por 22 euros… y cuando te pongas con los deportes, prueba con algo de pelota vasca, que tiene que molar ver fotos de eso.
    Besos!!

    Me gusta

    • Intenté una vez sacar un partido de pelota el año pasado en fiestas y es un desastre… tengo que mirar manuales y demás porque me sale todo movido y lo chulo seria que pelotari y pelota salieran congelados.

      Lo del tripode tengo que hacerlo pero ya, para las nocturnas urbanas y playeras.

      Y lo de olvidar mirar las condicione de la camara… en fin.. muy mio. :p

      Me gusta

  4. “Vecino” jajaja

    Yo la última vez que me presenté a un concurso de fotos lo gané, te animo a que te presentes tú tambien a alguno total.

    Otra vez me presenté en uno, y un día dando una vuelta por el Zubiarte veo una exposición de fotos y me paro en una y me dije para mi misma “Joer como me suena esa foto, yo hice una muy parecida” hasta que miro el nombre del autor y era yo jajaja, menuda sorpresa me llevé, de todas las que se recibieron para ese concurso sólo algunas (ya no me acuerdo cuantas) las expusieron.

    Y me han gustado tus fotos, y el trípode por poco dinero ya tienes alguno majo, el mio se compró en el saturn creo, me lo regalaron.

    Me gusta

    • Ey vecina

      Es que lo de los concursos me parece ya ciencia ficción. Cualquier chaval por ahí tiene unas ideas super originales y hace cosas acojonantes, yo es que alucino en deviantart cuando ves cosas del copon de la baraja y están hechas por una chavalita de 14 años.. y me pasa a diario.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.