13 Eerie

13 Eerie

Este año reseñare alguna película de Sitges y no porque este yo allí, que ya me gustaría, sino porque me he pillado el bono de Filmin con 7 pelis del festival de este año y unas cuantas de los años anteriores. Otra cosa es que ya me esté arrepintiendo de haberlo pillado. Sigue siendo más cómodo y con infinita mayor calidad tirar de torrent y listo.

La primera película en caer ha sido esta “13 Eerie” que nos pone en manos de unos zombies a lo experimento que salió mal. Un grupo de estudiantes van con “Daniel Jackson” (AKA Hawkman), a examinarse de patología forense a una isla remota donde en tiempos hubo una prisión de condenados a muerte y ahora no hay nada.

El profesor reparte por la isla una serie de cadáveres, y asigna equipos de 2 para que vayan a cada una de las localizaciones a hacer sus cosas de CSI. Que si medir bichos, muestras de fluidos, saber el tiempo que llevan muertos, etc… El problema es que se encuentran algún cadáver de mas, con restos de un mono naranja de la cárcel.

Y ese es el asunto, el gobierno experimentaba con los presos del corredor de la muerte y como bien sabemos, a la larga todos los experimentos acaban resultando en zombies. O infectados o me da igual, no soy purista yo de definiciones cuando te están comiendo la cara a mordiscos. Isla perdida y grupo de gente aislada contra ex convictos zombies.

Es humilde, cutrecilla, simplona y no me gusta que los zombies rezumen moco negro… a mi me gusta la sangre, a borbotones y que pringue a todo el mundo. Peli de muy bajo nivel, sin extravagancias, ni tontadas cómicas, pero que tampoco aporta nada de nada.

3 Replies to “13 Eerie”

  1. XDD Mira, estuve a punto de ponerla anoche! Yo tengo suscripción anual, así que puedo ver estas que han puesto de Sitges. ¿Estará mejor esa del sushi asesino? Tiene pinta graciosa… Del año que viene no pasa que vaya al festival, y no lo digo más veces!!!

    El caso es que como tampoco es que esté yo para muchos terrores, me puse Inland Empire del amigo Lynch. No aguanté ni 40 minutos, casi me quedo catatónica… La tendré que ver por partes.

    1. La del Sushi igual me la veo hoy, que lo malo del bono es que tengo que verlas antes del domingo. Por de pronto ando a medio ver la paranoia de «Headshot».

      Yo a Sitges solo he ido una vez, y merece la pena por darte el atracón y andar por el ambientillo. Eso si, tal y como soy yo, en la mitad de las pelis me iba quedando frito a ratos. Hay que dosificarse bien.

      1. Sí, es lo del ambiente y por la experiencia porque lo que es el tipo de peli, tampoco es que sea mucho mi rollo…
        Y aunque no te duermas, ver 20 pelis en dos días como que se te acaban mezclando todas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: