Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness


94700441595808526559

Breve comentario de fin de semana para esta modestísima, que no es exactamente lo mismo que cutrísima, película producida por el canal Syfy. La primera parte de Dungeons & Dragons fue infecta y lamentable y la segunda la tengo sin ver, pero esta tercera se me ha cruzado por el camino y tontamente me la he acabado viendo entera.

Dungeons+&+Dragons_+The+Book+of+Vile+Darkness

Modesta es poco decir, quizás los efectos sean lo menos malo, pero entre los tatuajes pintados, la piel pintada de uno de los protagonistas y el total desconocimiento de los actores pueden hacerla incomoda de ver. Pero de hecho adapta un modulo homónimo de D&D, con la particularidad de que todos los miembros del grupo en vez de héroes son caóticos malvados, al menos así los denominaría yo, que nunca me he aclarado muy bien con esos alineamientos intermedios.

57ee07027b8c17225e0f55b60fa

Es ni mas ni menos que una partida llevada a la pantalla, con repartos de botín, una quest, grupo formado en taberna, tienda de provisión de items magic y pociones, dragón, hechicera malvada, deidades adormiladas y un paladín de una orden sagrada que tiene que sacrificar su alineamiento para llevar a cabo su propósito de salvar a su padre, uniéndose para ello a un grupo de caóticos malvados.

Humilde y sencilla, pero se deja ver a nada que uno tenga cierta cariño por el tema. Incluso tiene algún momento memorable como el de la niña zombie que tiene que probar la carne de todos los miembros de la party para comprobar que no tienen un corazón amable, antes de dejarles pasar a cierta parte.

JHv2Y

El protagonista es un paladín y por tanto un poco gilipollas en cuanto a ciertas decisiones, sobre todo en cuanto al tema amoroso se refiere, pero hay que reconocer el esfuerzo de ir contra el propio alineamiento con la perdida de px que supone. Con todas sus carencias, me hizo sonreír lo suficiente como para hacerle una pequeña reseña de fin de semana.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s