El Temor de un Hombre Sabio, primeros capítulos gratis.


Dentro de 7 días (el 3 de Noviembre) se pone a la venta en castellano “El Temor de un Hombre Sabio”, la muy esperada segunda parte de las tres que componen la historia de Kvothe Titulada “Crónica del Asesino de Reyes” y que comenzaba hace unos años con la publicación de “El Nombre del Viento”. Yo tengo a medias su lectura porque ando muy vago últimamente y con una velocidad de lectura entre ínfima y lamentable y tengo entre manos “A Dance with Dragons” del que aun me queda la mitad por leer. Aun así, leí en su momento un buen trozo de “El nombre del viento” y quise parar y dejarlo para leerlo de una sentada, el solo y sin compartir mi espacio de lectura con otros libros. Ya con lo relativamente poco que leí me di cuenta de que lo que tenia entre manos era muy fuera de lo común y Kvothe se hizo un hueco muy rápidamente en mi galería de personajes a los que se les coge cariño.

Además la semana pasada y gracias al aviso de Zinian, participe en un concurso y a ambos nos han tocado sendas copias de “El Nombre del Viento”, así que miel sobre hojuelas. Por de pronto y como adelanto y quitar el mono a los que no lo habéis leído ya en Inglés, hoy se ha publicado online gratuitamente un pdf con el prologo y los 2 primeros capítulos de esta segunda parte, yo de paso os dejo junto al enlace al pdf, el trailer, el podcast numero #15 de “La Biblioteca de Trantor” en el que Felix (@M4ugan) e Iñaki (@Am0niser) nos hablan de la obra escrita por Patrick Rothfuss y con el que a mi me convencieron totalmente y de paso la reseña que el propio Felix hace de el libro en la pagina de “El Hojeador”.

Avance de: El Temor de un Hombre Sabio

Reseña en “El Hojeador”

About these ads

6 Respuestas a “El Temor de un Hombre Sabio, primeros capítulos gratis.

  1. Yo leí El nombre del viento precisamente gracias al podcast de la bliblioteca de trantor y me ha encantado, claro ahora me arrepiento de haberlo hecho tan pronto(y en un par de días) porque a Chile El temor de un hombre sabio no llega hasta marzo del próximo año.

    • Yo lo empecé por ellos también, pero hice mal porque sabia que estaba al caer “A Dance with Dragons”. En cuanto me lo termine, me pondré con las 2 partes de Kvothe del tirón.. tengo mucha curiosidad y le dejé a puntito de entrar en la universidad.

    • Saludos y buen dia, estimados si gustan se pueden comunicar conmigo,he conseguido la 2da parte y creo tenerla completa, si gustan escribanme, (he activado la opcion para comentarios posteriores asi que cualquier cosa escriban aqui y yo lo podre leer)

  2. Si alguien quiere tener aparte de la versión en papel, la versión ebook, por ejemplo en la pagina epugratis los tienen revisado y perfectamente maquetado para iPad.

  3. Pingback: El Nombre del Viento « Se acerca el invierno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s